RESUMEN 2017

ADELANTO DE PROYECCIÓN DE TRABAJO EN NOVOMAR

Durante los meses de diciembre, enero, marzo y abril he creado: 2 sitios web, 2 logotipos, 5 talleres y un proyecto de acondicionamiento para el patio central.

  • 2003 Hospital San Juan de Dios

    Clases de arte para niños terminales

  • 2009 Municipalidad de Maipú

    Taller de pintura municipal. Orientado al adulto mayor mediante la técnica de óieo sobre lienzo.

  • 2013 Colegio Palmarés

    Clase de Artes Visuales y Educación Tecnológica.

  • 2014 Colegio Santiago

    Clases de las asignaturas:

    - Inserción Laboral: consideró lineamientos  laborales básicos y exhibición de películas  en los cuales se representaban dramas laborales comunes. La información vista condujo a la reproducción de ensayos con miras al entorno laboral.

    - Computación: consideró el conocimientos de los programas gráficos Photoshop e Illustrator y el CMS Wordpress. Los alumnos aprendieron a utilizar las herramientas básicas y desarrollaron fotomontajes y pequeños sitios web.

    - Educación Tecnológica: consistió en la representación de productos (1°) y servicios (2°) mediante herramientas técnicas como Photoshop y Wordpress. Primero accedieron al contenido mediante exposiciones teóricas y ejercicios en cuadernos y finalmente en computador.

  • 2015 Colegio Santa Cecilia

    Clases de las asignaturas:

     

    - Educación Tecnológica: consistió en la exposición mediante vídeos representativos de servicios y productos. Se consideraron como ejemplo una serie televisiva de emprendimiento realizando las selecciones pertinentes para primero medio (productos) y segundo medio (servicios). Posteriormente se realizaron evaluaciones escritas y desarrollo de una simulación de emprendimiento con los conocimientos entregados.

    - Laboral, Párvulos: consistió en simulaciones digitales de un servicio de párvulo. se utilizaron como herramientas los CMS Wordpress y Jimbo, además de Photoshop.

  • 2016 Colegio Alicura

    Clases en colegio de segunda oportunidad. las clases consistieron en el mantenimiento del orden y canalización de emociones.

    * Un colegio de segunda oportunidad, no es un colegio de 2 x 1. Es un colegio en el cual los niños y jóvenes tienen serios problemas de aprendizaje y la forma tradicional de educación no se adecua a sus realidades de vida.

  • 2017 Colegio Novomar

    Novomar es una escuela básica, especial y de segunda oportunidad. Los niños y jóvenes de este establecimiento tienen serios problemas de aprendizaje, lo que ha llevado a desarrollar nuevas estrategias para la integración y consecución de estudios.

     

    Los talleres que realizado son:

     

    - Taller de pintura.

    - Taller de Street Art.

    - Taller laboral.

alex@jamett.com - +56 9 49611798 - Región Metropolitana, Santiago de Chile